Estructuras topológicas fuzzy y aplicaciones

Samuel Morillas Investmat UPV

Samuel Morillas Gómez, es profesor en el departamento de Matemática Aplicada, nos explica qué aprenderemos en la asignatura Estructuras topológicas fuzzy y aplicaciones.

Samuel Morillas se encarga de la parte de la asignatura que concierne a las aplicaciones de las estructuras topológicas fuzzy. Estas estructuras, y en particular las llamadas métricas fuzzy, tienen unas propiedades teóricas muy interesantes, que las hacen potencialmente mejores que las estructuras y las métricas clásicas. En la parte de aplicaciones de la materia veremos todos los detalles necesarios para utilizar las distintas herramientas teóricas vistas en la asignatura en problemas prácticos de ciencia e ingeniería. Los alumnos desarrollarán aplicaciones relacionadas con distintas áreas de investigación de interés actual para poner en práctica todo lo visto en esta parte del curso.

 

Samuel Morillas Gómez es profesor de la Universidad Politécnica de València del Departamento de Matemática Aplicada y lleva a cabo su investigación en el Instituto Universitario de Matemática Pura y Aplicada.