Marc Santolini, investigador de la Harvard Medical School y del Center for Complex Network Research de la Northeastern university, impartió la conferencia “Introduction to Network Medicine” en el marco de la asignatura Modelización Matemática en la Industria.
Uno de los objetivos claves en la investigación biomédica pues genómica es catalogar sistemáticamente todas las moléculas y sus interacciones dentro de una célula. Existe una clara necesidad de comprender cómo estas moléculas se agrupan e interaccionan, así como las funciones que desempeñan cuando están rodeadas de otras.

Más información aquí.